elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón bailará el domingo por la bondad en el mundo

Castellón bailará el domingo por la bondad en el mundo
    MÁS FOTOS
    Castellón bailará el domingo por la bondad en el mundo - (foto 2)
    Castellón bailará el domingo por la bondad en el mundo - (foto 3)

    Castellón se sumará al Día Mundial de la Bondad, que se celebra el próximo domingo, con un espectáculo de baile multitudinario. Alicia Aznar coordinará el “flashmob” previsto para las 13 horas en la plaza de la Pescadería de la capital de la Plana. La ciudad es la única de España que participará en este evento en el que ya se han inscrito 60 municipios de 15 países.

    Los participantes se quedarán congelados en posiciones de bondad durante unos minutos y, a continuación, bailarán en este céntrico punto de la ciudad con una coreografía que llevan días ensayando. En total, la actividad no superará los seis minutos de duración, el tiempo suficiente para “hacer un llamamiento mundial para ser felices y hacer felices a todas aquellas personas de nuestro alrededor”, en palabras de la organización.

    Castellón se suma así a ciudades como Nueva York, Montreal, Hong Kong o Buenos Aires, de manera que una misma canción suene en diferentes puntos del planeta para defender la paz en el mundo. Los participantes acudirán vestidos de color naranja y recibirán tarjetas con actos de bondad. Cualquier vecino puede inscribirse en la página web http://www.lifevestinside.com/projects/dance-for-kindness/

    Subir