elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en el bar de un polideportivo

  • Entraron rompiendo rejas y ventanas

  • Sustrajeron la caja registradora con más de 300 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras relacionarle con el robo en el bar de un polideportivo de la ciudad.

A principios del mes de septiembre se recibía una llamada al 091, en la que comunicaban un posible robo con fuerza en un bar de un polideportivo de la ciudad.

Los agentes pudieron constatar que los autores entraron al establecimiento forzando una reja que cubría la ventana de la puerta de acceso al almacén, para luego fracturar el cristal de la ventana interior y sustraer la caja registradora con 300 euros.

Esa misma noche, los policías identificaron a dos personas que podrían estar relacionadas con el robo, interviniendo una considerable cantidad de monedas y billetes fraccionados que llevaba uno de ellos en los bolsillos y en el coche.

La caja registradora fue localizada vacía en las inmediaciones del polideportivo.

Posteriormente, con la investigación policial, los agentes constataron que una de las personas que fueron identificadas durante la noche del robo, habría participado en el mismo, por lo que le localizaron y le detuvieron.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir