elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al posible autor de dos atracos en establecimientos del Grao

  • A plena luz del día intimidó a sus víctimas con un cuchillo

  • Los dos robos, mismo día, mismo procedimiento, mismo autor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 39 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

El pasado 30 de septiembre, en el Grao de Castellón se produjeron dos robos con Intimidación, prácticamente idénticos, empleando el presunto autor un cuchillo de cocina.

El primero, ocurrió sobre las dos de la tarde en un establecimiento de alimentación, cuando entro un hombre con un cuchillo de cocina en la mano, a la vez que le ordenaba que le entregase todo el dinero de la caja registradora.

El segundo, sobre las cinco de la tarde, en una papelería del sector marítimo de la ciudad, cuando igual que en el caso anterior un hombre con un cuchillo de cocina entro en la tienda exigiendo el dinero de la caja registradora.

Tras lo ocurrido, los dispositivos de vigilancia se intensificaron en la zona, además de realizarse sendas inspecciones en el lugar de los hechos, localizando el cuchillo que al parecer había sido utilizado para intimidar a las víctimas del robo en un descampado próximo al lugar donde se produjo el segundo robo.

Finalmente, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido a los pocos días.

El detenido cuenta con una treintena de antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir