elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital Universitari General de Castelló apoya a los enfermos de artritis en su Jornada anual

El Hospital Universitari General de Castelló apoya a los enfermos de artritis en su Jornada anual

    El Hospital Universitari General de Castelló (HUGCS), a través de su sección de Reumatología, participa de forma activa en la IX Jornada de Artritis de Castellón. Entre las actividades que se realizan cabe destacar la instalación de una mesa informativa en uno de los vestíbulos del centro sanitario sobre la patología por parte de Artricas, la Asociación de Artritis de Castellón.

    Además, mañana viernes el HUGCS acogerá a partir de las 16 horas, y hasta las 18.30 horas, una serie de conferencias sobre la artritis y demás enfermedades reumáticas. Para ello se contará con el jefe de sección de Reumatología del centro, Miguel Belmonte, con Miguel Armegot, dermatólogo de este hospital, las ortopedas Mª José Pérez y Concha Alaguero, así como Carlos Renau y Mª José Nácher, presidente y vocal de Artricas.

    Las conferencias se desarrollarán en el salón de actos de la planta 1ªE y están dirigidas a pacientes y familiares con enfermedades reumáticas inflamatorias (artritis reumatoide, artritis psoriásica, espondilitis o lupus, entre otras) pero también a pacientes con otros trastornos musculoesqueléticos y público en general.

    Subir