elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo López actúa mañana en el Teatre del Raval

Pablo López actúa mañana en el Teatre del Raval
  • La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, destaca “la gran expectación que hay por este ‘Club 100’ que tiene desde hace días agotadas todas las invitaciones”

La concejala, Beatriz Jiménez, ha recordado que “mañana martes 16 de octubre tendrá lugar la esperada actuación de la cantante Pablo López en el Teatre del Raval. Una actuación que es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castellón con ‘Cadena 100’. Un concierto que comenzará a partir de las 20.00h de la tarde”.

Jiménez ha hecho hincapié en que “Pablo López se dio a conocer en 2008 con su participación en “Operación Triunfo” en una edición en la que acabó en segunda posición, aunque como el reconoce después del programa prefirió dejar pasar el tiempo y pensó que “podía vivir de la música sin aprovechar la cola de OT”.

El cantante malagueño presentará en Castellón su primer disco ‘Once historias y un piano’ en un ‘Club 100’, concierto de pequeño formato organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón y ‘Cadena 100’

Pablo López ha escrito canciones para David Bustamante, Malú o Pablo Alborán y combina el pop español melódico de toda la vida con el estilo al piano de grandes cantantes como Billy Joel o Elton John. También es seguidor de cantantes como Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez o Fito Páez.

Beatriz Jiménez ha destacado también “la apuesta del Ayuntamiento de Castellón y la concejalía de Juventud por la cultura y el ocio de calidad para nuestros y nuestras jóvenes, con conciertos como éste que va a acoger un recinto emblemático como el Teatre del Raval, un espacio recuperado en pleno centro de la ciudad, especialmente indicado para conciertos acústicos como el que viviremos mañana”.

Finalmente, la concejala de Juventud ha recordado que “este el segundo ‘Club 100’ que se celebra en el teatre del Raval organizado por Cadena 100 y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón. El primero lo protagonizó Paula Rojo, el pasado 24 de septiembre, donde se consiguió un lleno total del teatro. Un éxito que seguro se repetirá mañana, ya que todas las invitaciones están agotadas desde hace ya varios días”.

Subir