elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Representantes políticos abordarán la regresión democrática en el Club de Debate de la Universitat Jaume I

    La Universitat Jaume I organiza una nueva edición del Club de Debate, que tiene lugar los primeros lunes de cada mes en la Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat, con la mesa redonda «Regresión democrática: la responsabilidad de los partidos políticos» que tendrá lugar el lunes 7 de octubre de 2013 a las 19 horas.

    En el debate participarán Francesc Colomer, secretario general del PSPV-PSOE de Castellón y portavoz del grupo socialista en la Diputación; Enric Nomdedéu, portavoz del BLOC-Compromís en el Ayuntamiento de Castellón y en la Diputación Provincial; Marina Albiol, miembro de la Comisión Ejecutiva de Izquierda Unida y del Consejo Político Federal de Izquierda Unida y diputada en las Cortes Valencianas, Iñaki Vallejo, representante del Partido X, y Romain Muzzati, coordinador territorial de la Comunitat Valenciana de UPyD. En esta ocasión, moderará el debate el catedrático de Filosofía Moral de la UJI Domingo García Marzá.

    El Club de Debate pretende ser un espacio abierto de reflexión, un lugar donde confrontar ideas mediante el diálogo e intentar encontrar soluciones o vías de acuerdo a problemas sociales, culturales o políticos.

    Subir