elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La residencia juvenil del IVAJ.GVA JOVE de Castellón da la bienvenida a los estudiantes

  • El curso 2013-14 se presenta con novedades y más servicios

  • Habrá talleres gratuitos de inglés y actividades de animación cultural

Mañana, lunes, 30 de septiembre, la residencia para estudiantes Mare de Déu del Lledó de Castellón del IVAJ.GVA JOVE celebrará un acto de bienvenida para sus residentes, en el que se darán a conocer las ventajas y servicios que ofrecen las instalaciones estudiantiles de la Generalitat durante el curso académico y los servicios para la juventud en Castellón.

"Con este acto queremos en primer lugar agradecer a los residentes su confianza en nuestras instalaciones y desearles un buen curso académico. También informarles de todos los servicios juveniles que pueden encontrar tanto en esta residencia como en la ciudad de Castellón", ha indicado el director de Juventud, Marcos Sanchis .

El primer acto tuvo lugar en la residencia Sant Crist del Mar de Benicarló la pasada semana y al de Castellón, le seguirá un acto en la residencia La Florida de Alicante.

En la bienvenida se hará entrega a los residentes de un kit con material escolar, así como el Carnet Jove y el Carnet de Alberguista, que emite el IVAJ.GVA JOVE y que dan ventajas a los jóvenes.

La residencia Mare de Déu del Lledó se encuentra en la calle Orfebres Santalínea, 2 de la capital de La Plana ofrece pensión completa, ambiente joven y precios públicos y se pone al servicio de los estudiantes para hacerles la vida más agradable en su etapa estudiantil: Más información sobre las instalaciones juveniles se puede consultar en www.gvajove.es.

Subir