elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Deportivo Playas de Castellón debuta en el Ciutat de Castelló

    El próximo sábado día 28 de septiembre, a las 16:30 horas, se celebrará el primer encuentro del Playas de Castellón FS, en tercera división, frente al FS Riba-Roja – Fincaterra.

    El Ciutat de Castelló será el escenario en el que debutará el Playas. El abono para toda la temporada cuesta tan sólo 10 euros y se podrá adquirir en taquilla, el mismo día del partido.

    Por otra parte el club ha decidido ponerlo fácil a todos aquellos aficionados que deseen asistir al partido inaugural y palpar el ambiente y el sentimiento albiazul. Tanto en la web oficial del Club Deportivo Playas de Castellón Fútbol Sala, como en las redes sociales, se podrá descargar la invitación para asistir al evento.

    El “nuevo” Playas se ha concienciado con la situación actual y por este motivo ofrecerá el carnet de forma gratuita, a todos aquellos que se encuentran en situación de desempleo, sufran alguna minusvalía o sean jubilados, también a todos los niños menores de 14 años.

    Una de las novedades de este año es el acuerdo de colaboración con la Fundación Aspropace, creada en el año 1979 por familiares de personas con daño cerebral. Dicha asociaciónn estará presente en el partido inaugural, ya que, el Playas ha adquirido 100 pulseras solidarias de color azul, con los valores que representan al club, y, que regalará a los primeros cien seguidores que compren su abono.

    La periodista Susana Fabregat Carrasquer, creadora del movimiento “Solidariza tu energía”, se decidió a dar a conocer y a recaudar fondos para dicha asociación,. generando con su iniciativa una gran cadena de solidaridad en la que cada eslabón cuenta. Ella estará presente en este encuentro apoyando a ambas instituciones.

    De esta manera, todos aquellos que deseen adquirir las pulseras solidarias, y a su vez, colaborar con Aspropace, podrán hacerlo en el puesto que se ubicará en la entrada al pabellón. Deportistas como Rafa Nadal, Juan Carlos Ferrero y otras personalidades relevantes de la sociedad española, ya lucen su pulserita.

    Subir