elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Club patin in line sigue en lo más alto de la tabla

Club patin in line sigue en lo más alto de la tabla
    MÁS FOTOS
    Club patin in line sigue en lo más alto de la tabla - (foto 2)
    Club patin in line sigue en lo más alto de la tabla - (foto 3)
    Club patin in line sigue en lo más alto de la tabla - (foto 4)

    El club patin in line Castellón disputó el partido correspondiente a la octava jornada de la liga autonómica valenciana, en el pabellón polideportivo “La canaleta” de Mislata. Los castellonenses lograron vencer a domicilio a los diablos de Mislata, equipo que ostentaba el primer lugar de la clasificación.

    En los primeros minutos del encuentro se podía observar el respeto mutuo entre los equipos, hasta que cerca del minuto 10 los castellonenses, mediante Dany Albert, lograron abrir la lata. La respuesta de los valencianos fue rápida y pocos minutos después empataban. A falta de 3 minutos de finalizar la primera parte el CPILC se ponía al frente del marcador con un 1-2, repitiendo la jugada anterior, los diablos empataban en la jugada siguiente; 2-2 . Llegó el descanso.

    En la segunda parte los pupilos de Nacho Pérez mostraron mayor efectividad que los diablos de Mislata, marcaron tres tantos más a lo largo del periodo llegando a 2-5 como resultado final. Destacar la actuación del oropesino Dany Albert que logró 4 de los 5 tantos del CPILC. El gol restante fue gracias a Salva López, ex jugador de los diablos.

    Tras la victoria del CPILC se rompe el triple empate que había en lo alto de la tabla, después de la triunfo de los titanes de San Vicente en casa del Sigma Contestano con un 3-5, la clasificación queda encabezada por ambos equipo a 18 puntos. La semana que viene el CPLIC visitara la localidad alicantina de Torrevieja para disputar el partido aplazado por la lluvia frente a los halcones.

    Subir