elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento cede un nuevo local a la Asociación de Familias de Enfermos de Parkinson

El Ayuntamiento cede un nuevo local a la Asociación de Familias de Enfermos de Parkinson
  • El recinto está ubicado en la Cuadra Saboner y está adaptado a las necesidades de los miembros de la entidad

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, ha adecuado y cedido un nuevo local a la Asociación de Familias de Enfermos de Parkinson con el fin de que puedan desarrollar actividades y charlas para sus socios, tal y como ha afirmado hoy la concejala de este área municipal, Marisa Ribes, quien esta tarde a las 19.00 horas asistirá a la inauguración de la exposición organizada por esta asociación en la Caja Rural San Isidro.

Ribes ha explicado que desde el consistorio, consciente de la necesidad de que esta asociación disponga de un lugar para realizar sus tareas y actividades, “hemos adecuado un local en la Cuadra Saboner de alrededor de 70 metros cuadrados y que inauguraremos próximamente”. Este local dispone de dos grandes salas y aseos adecuados a las necesidades de estas personas enfermas de Parkinson con el fin de que lleven a cabo sus actividades en las mejores condiciones.

La concejala de Participación Ciudadana ha destacado también la implicación y el apoyo municipal que desde el Ayuntamiento de Castellón se presta a los vecinos con el fin de “mejorar su calidad de vida”.  

Subir