elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publica mañana el anuncio de la licitación del último tramo del TRAM de Castellón

  • El presupuesto asciende a 561.363 euros y el plazo de ejecución es de cinco meses

  • Se trata del tramo de la Avenida del Mar entre las calles Governador y Columbretes

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica mañana el anuncio de la licitación del último tramo del TRAM de Castellón correspondiente a la primera fase.

En concreto, se trata de la construcción de la red de plataformas reservadas a la fase 1 del TRAM en la avenida del Mar, entre las calles Governador y Columbretes de la capital de la Plana.

El presupuesto de licitación de las obras asciende a 561.363 euros, a abonar en dos anualidades, 2013-2014, y el plazo de ejecución las obras esta establecido en cinco meses.

La tramitación es ordinaria y el procedimiento es abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa en función de varios criterios. El plazo de presentación de ofertas termina el próximo 2 de septiembre a las 15:00 horas.

Las ofertas se pueden presentar en el registro de la sede de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Vivienda (Torre I, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre, C/Castán Tobeñas 77) y en los servicios territoriales de Alicante (avenida Aguilera 1) y Castellón (avenida del Mar 16).

Subir