elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde traslada el compromiso a los jóvenes de buscar una ubicación para un nuevo “Skatepark”

El Alcalde traslada el compromiso a los jóvenes de buscar una ubicación para un nuevo “Skatepark”
  • Alberto Fabra recibe a dos representantes de un grupo que se manifestaba frente al Ayuntamiento reclamando más instalaciones para practicar su deporte favorito

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha recibido esta tarde a dos de los jóvenes que se han manifestado frente al Ayuntamiento para reclamar la construcción de un nuevo “Skatepark” para Castellón.

El primer edil ha estado escuchando las reivindicaciones de los chicos y chicas que usan su monopatín, patines o bicicleta en las instalaciones actuales junto al Pabellón Polideportivo Grapa. Las principales quejas vienen derivadas de la falta de espacio en este lugar y por el creciente número de practicantes de estas disciplinas deportivas.

El alcalde de Castellón les ha mostrado su intención de trasladar sus peticiones a los técnicos municipales y comenzar a estudiar nuevas ubicaciones para un parque de estas características que se adecue a los usos que reclaman los jóvenes. Alberto Fabra ha comentado también a los representantes de este colectivo que el Ayuntamiento tratará de conseguir una solución para que los chicos y chicas de Castellón cuenten con una instalación de este tipo, de calidad, seguro y para el mayor número de practicantes.

comentarios 2 comentarios
ivan
ivan
21/09/2009 10:09
quejas del skatepark

que remos reclamar una fuente de agua potable y focos .

Subir