elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Municipal ofrece mañana viernes el concierto ‘Moll de Costa: El Musical’

La Banda Municipal ofrece mañana viernes el concierto ‘Moll de Costa: El Musical’
  • El concejal de Cultura, Vicent Sales, destaca que “podremos disfrutar de la interpretación de grandes obras de este género como ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Cats’ o ‘Los Miserables”

El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha recordado hoy que “la Banda Municipal de Castellón interpretará mañana viernes, dentro del ciclo ‘Concerts al Templet’, un concierto dedicado a los musicales”.

Sales ha destacado que “se trata de una cita que comenzará a partir de las 20h de la tarde y que repasará algunos de los grandes éxitos de este género que está más de moda que nunca. Un concierto que se celebrará en el Templete del Moll de Costa del Grau”

El concejal de Cultura ha hecho hincapié en que “se trata de un concierto muy atractivo, totalmente gratuito, y que nos permitirá disfrutar de un programa lleno de temas conocidos por el gran público, la mayoría de ellos interpretados por primera vez por la Banda Municipal”.

Así, la formación dirigida por su titular, José Vicente Ramón Segarra, “intepretará obras como ‘El Rey León’, ‘El Fantasma de la Ópera’. Y también estrenará diferentes selecciones de temas de otros musicales como ‘Cats’, ‘Cabaret’, ‘Elisabeth. The Musical’ o el recientemente adaptado a la gran pantalla, ‘Los Miserables”.

“De esta manera, vamos a convertir el ‘Moll de Costa’ en una especie de ‘Broadway’ donde pasar una velada escuchando los musicales más famosos de la historia”, ha insistido.

El concejal de Cultura también ha subrayado también que “con toda esta gran música, con la calidad de las interpretaciones de la Banda Municipal y el entorno del Moll de Costa, junto al mar, tenemos una propuesta cultural de primer orden. Por tanto esperamos y deseamos que sean muchos los vecinos y vecinas de Castellón, y también muchos turistas que visitan nuestra ciudad en estas fechas, los que puedan acercarse mañana a disfrutar de este gran concierto”.

Subir