elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Hacienda adjudica un solar en Castellón por 303.001 euros

    La Conselleria de Hacienda y Administración Pública ha adjudicado un solar en Castellón ubicado en la calle Francesc Vidal Barraquer, 9, por un importe de 303.001 euros.

    Se trata de un solar de 966,62 metros cuadrados, calificado como bien patrimonial de la Generalitat.

    El acto público de apertura de la oferta económica se ha realizado esta mañana en la sede de Conselleria de Hacienda, subasta que requería que la oferta económica fuera como mínimo igual al precio base de licitación, que ascendía a 302.489,50€.

    El precio de salida ha supuesto una rebaja del 15% respecto a la primera subasta del bien inmueble que fue declarada desierta en su día por falta de licitadores. Este importe no incluye los gastos e impuestos que gravan la trasmisión del inmueble que serán a cargo del adjudicatario.

    El plazo de presentación de ofertas finalizó el pasado 21 de junio de 2013. Dentro de dicho plazo se presentó una proposición para participar en la subasta. La proposición fue admitida por la Mesa de la Subasta en su reunión de 2 de julio.

    El Diario Oficial de la Comunitat del pasado 21 de mayo publicó el anuncio de celebración de la segunda subasta "EIN 278/11" del citado solar propiedad de la Generalitat.

    La subasta de bienes patrimoniales de la Generalitat se enmarca en la política de optimización de patrimonio que persigue la venta o alquiler de aquellos inmuebles que la Generalitat no necesita para el cumplimiento de sus fines y cuyo mantenimiento supone un gasto añadido del que se puede prescindir.

    Subir