elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueve jugadores terminan contrato el 30 de junio y ya pueden negociar su futuro

    Desde el pasado día 1 de enero, ocho integrantes de la primera plantilla del Castellón tienen libertad para negociar su futuro para la próxima temporada, además del cedido Emilio Nsue.

    Los jugadores que terminan su vinculación con el Castellón la presente temporada son Xavi Oliva, Aurelio Santos, Ángel Dealbert, López Garai, Pedro José Pinazo "Perico", Víctor Salas, Dani Pendín y José Carlos Tabares.

    Hasta la fecha, la entidad castellonense ha realizado tres propuestas de renovación. De ellas, la más cercana es la de Tabares, que en breve, podría estampar su firma en el nuevo contrato que le unirá al Castellón tres temporadas.

    Más complicado es el tema de Ángel Dealbert y López Garai, ambos futbolistas son seguidos por diversos equipos, en el caso de Dealbert, incluso el Valencia ha seguido sus evoluciones en los últimos tiempos.

    Otro jugador, como el meta Xavi Oliva podría ver tras ser titular en las últimas jornadas la puerta abierta para prorrogar nuevamente su compromiso con la entidad en la que milita desde la temporada 2002/03.

    Justo lo contrario que a Oliva le sucede a Perico, que en los últimos compromisos ha perdido protagonismo en el equipo, mientras que Aurelio no ha podido debutar esta temporada por la rotura de ligamentos que padeció en el tramo final de la pasada campaña, a lo que se le ha unido una reciente intervención quirúrgica por una hernia inguinal.

    Dos futbolistas a los que ya se les anunció en verano que podrían buscarse equipo, Dani Pendín y Víctor Salas, son los jugadores que más complicada tienen su continuidad.

    Por último, Emilio Nsue también abandonaría el Castellón al encontrarse en el club de Castalia en calidad de cedido por parte del Mallorca, con lo que su futuro está en las islas.

    Subir