elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cena estival de la Milicia Templaria

Cena estival de la Milicia Templaria
    MÁS FOTOS
    Cena estival de la Milicia Templaria - (foto 2)
    Cena estival de la Milicia Templaria - (foto 3)
    Cena estival de la Milicia Templaria - (foto 4)

    El pasado sábado, 13 de julio, tuvo lugar en un conocido restaurante de la capital la tradicional cena estival de la Milicia Templaria de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta en la que se presentó a todos los miembros de la misma al que será XVIII Guillem de Mont-rodon, Arcadio Badenes Paús (Jefe de Seguridad Ciudadana de la demarcación provincial de Castellón).

    En la cena estuvieron presentes su encantadora esposa, Marisa Tirado, Na Violant d'Hongría 2010, Srta. Alejandra Llopis, Na Violant d'Hongría 2011, Srta. Estefanía Bartoll, el Prohom de la Germandat, Marco Antonio Esteve, y la mayoría de componentes de la Milicia Templaria con sus esposas.

    A la hora del café tuvieron lugar los parlamentos de bienvenida por parte del Maestre de la Milicia, Eugeni Díaz, de agradecimiento por parte del nuevo Guillem de Mont-rodon, y de felicitación por parte del Prohom. El Maestre hizo imposición a Arcadio Badenes de la insignia de oro y plata de la Milicia Templaria.

    La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada con el correspondiente baile que resultó muy divertido para los asistentes.

    Subir