elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes como presuntos autores del robo a un menor

  • Los hechos ocurrieron en la Puerta del Sol

  • Le sustrajeron el teléfono, el cinturón, los pendientes y el dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a dos jóvenes, uno de 18 años de edad, y el otro aún menor, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, cuando al parecer, asaltaron a un joven en la Puerta del Sol.

El 21 de junio se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que denunciaban un robo con violencia, cuya víctima era menor de edad.

Al parecer, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 15 de junio, en las inmediaciones de la Puerta del Sol, cuando el ahora detenido, conocido de la víctima, se acercó apartándole del grupo de jóvenes con quien se encontraba, manifestándole “que tenía que hablar con él”.

Tras una discusión, el joven sacó una navaja, y con el respaldo del otro detenido, y un tercero que aún se está investigando, le ordenó que le diera el teléfono móvil, llevándose además su cinturón, pendientes y dinero en efectivo.

Tras la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener a ambos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Subir