elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI inicia los cursos de verano

    La Universitat Jaume I inicia el lunes 1 de julio su programación de cursos para el verano de 2013, de los cuales la mayor parte se impartirán en las instalaciones del campus del Río Seco. El paraje natural del Termet de Vila-real, el centro de formación Josep Barberà i Ceprià de Benicàssim, Casa Abadia y l’Espai d’Art Contemporani de Castelló también acogerán algunos de los cursos.

    La oferta de cursos de verano es la siguiente: «Ciencia y tecnología de los materiales cerámicos: retos en el siglo XXI», que se impartirá del día 1 al 5 de julio en el paraje natural del Termet, en Vila-real,; «Rehabilitación neurocognitiva en trastorno mental grave», los días 4, 5 y 8 de julio en el campus universitario; «Neuromarketing. ¿Sabemos realmente lo que piensan los consumidores de nuestros productos y marcas?», el 9 y 10 de julio en el campus universitario; «Nuevas formas de expresión artística: tecnologías digitales en la producción literaria», del 10 al 12 de julio en el campus universitario; «Periodismo 2.0. Nuevos territorios para la información», del 10 al 12 de julio en el centro de formación Josep Barberà i Ceprià de Benicàssim; «Mitos y metamorfosis en el arte», del 15 al 17 de julio en el campus universitario; «Positivízate: desarrolla tu felicidad y fortalezas», del 15 al 17 de julio en el campus universitario; «Movimientos sociales, comunicación y ciudadanía», del 15 al 18 de julio en el campus universitario; «¿Hay oportunidades para emprendedores en el medio rural?», del 16 al 18 de julio en el edificio Hucha de Castellón; «Instantáneas», del 23 al 25 de julio en el l’Espai d’Art Contemporani de Castelló y «Life Cycle Thinking y el medio ambiente», del 24 al 26 de julio en el campus universitario.

    La matrícula de todos los cursos permanecerá abierta hasta cuatro días hábiles antes del inicio de cada curso o hasta que se cubran las plazas. Los interesados se pueden matricular por Internet en la página http://inscripcio.uji.es.

    Subir