elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer tras cometer tres hurtos consecutivos

  • Fue detectada en la zona centro de la ciudad

  • Antes de su detención había sido identificada como presunta autora de dos hurtos en una zapatería y fue sorprendida por los agentes por los agentes sustrayendo género en una farmacia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer dominicana de 27 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, tras ser sorprendida cuando acababa de cometer una sustracción en una farmacia y había sido identificada como la autora de dos hurtos en una zapatería.

El día de la detención, los agentes se encontraban investigando dos hurtos en una zapatería de la calle En medio, en la que se habían llevado en dos ocasiones unas sandalias valoradas en 100 euros. Los agentes pudieron establecer que la presunta autora era una mujer conocida por los agentes, de origen sudamericano.

Mientras se encontraban en el centro tras finalizar las averiguaciones del hurto en la zapatería, los policías observaron a esta mujer deambulando por la zona, por lo que iniciaron una discreta vigilancia, observando que se dirigía hacia la Avenida del Mar.

En su camino, la mujer entró en una farmacia, saliendo a los pocos minutos, continuando su camino por la misma avenida. Cuando los agentes le dieron el alto para identificarla, la mujer llevaba una gran cantidad de medicamentos en una bolsa.

Los medicamentos adelgazantes, que según las averiguaciones, resultó que habían sido sustraídos de la farmacia a la que había entrado minutos antes, fueron valorados en más de 200 euros.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de hurto continuado.

La mujer que cuenta con antecedentes policiales ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir