elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enfermería del General de Castelló incorpora a más de 220 personas dentro del plan de refuerzo de verano

Enfermería del General de Castelló incorpora a más de 220 personas dentro del plan de refuerzo de verano
  • Estas enfermeras, auxiliares de Enfermería, matronas, fisioterapeutas y técnicos permitirán mantener la actividad asistencial desde julio a septiembre

MÁS FOTOS
Enfermería del General de Castelló incorpora a más de 220 personas dentro del plan de refuerzo de verano  - (foto 2)

La Dirección de Enfermería del Departament de Salut de Castelló ha recibido hoy a más de 220 profesionales que sustituirán al personal que se encuentre de vacaciones, del 1 de julio al 30 de septiembre, en el Hospital Universitari General de Castelló (HUGCS).

En el acto de bienvenida realizado hoy en el Hospital Universitari General de Castelló, la Directora de Enfermería, Encarna Rodríguez, ha agradecido a las nuevas incorporaciones su esfuerzo y les ha animado a continuar el trabajo que durante todo el año el personal del centro realiza.

Como todos los años el Departamento pone a disposición del usuario la misma calidad asistencial que durante el resto del año, y eso gracias a la labor que llevan a cabo las nuevas incorporaciones que se integran dentro de la plantilla del Departamento durante este periodo estival.

Durante este verano 114 enfermeras y enfermeros cubrirán las vacaciones de los profesionales del Departamento, así como 82 auxiliares de enfermería, seis matronas, dos fisioterapeutas, 18 técnicos de radiodiagnóstico y anatomía patológica.

En una sesión conjunta con las responsables de cada una de las unidades de hospitalización, las nuevas incorporaciones han sido recibidas por la Dirección de Enfermería del Departamento en un acto de bienvenida que tiene como objetivo el de humanizar el trato con los nuevos compañeros y hacer más fácil su llegada.

Subir