elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller inaugura la XII Feria Motorocasión 2013 que ofrece 500 vehículos “a precios asequibles para incentivar las ventas en el sector de la automoción”

  • El Alcalde de Castellón ha visitado la muestra que permanecerá abierta hasta el domingo en el Recinto de Ferias y Mercados

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha inaugurado hoy la XII Feria Motorocasión 2013 que ofrece 500 vehículos en 12 expositores de 35 empresas castellonenses “a preciso asequibles para incentivar las ventas en el sector de la automoción”. Bataller, quien ha estado acompañado por la concejala de Comercio, Carmen Albert, ha recorrido la muestra junto al resto de autoridades y organizadores del evento y ha destacado el apoyo municipal a esta Feria que permanecerá abierta hasta el domingo en el recinto de Ferias y Mercados –Refeyme-.

“Las familias que lo necesiten pueden adquirir un vehículo en esta feria a mejores precios y este tipo de eventos son un revulsivo para el sector de la automoción en esta época de crisis”, ha manifestado Bataller, quien también ha comentado que, de esta forma, los concesionarios dan salida a sus productos. “Un Castellón con un comercio vivo y dinámico es una ciudad más viva con más atractivos”, ha proseguido el primer edil, quien ha destacado que “este sector también propicia puestos de trabajo”. “Esta feria es una acción más de la potenciación del comercio de la ciudad que se guía por el Plan de Acción Comercial para reactivar la economía y ha destacado que se trata de una feria que dinamiza el sector y que también contribuye a dinamizar la seguridad vial con la adquisición de un vehículo nuevo”, ha dicho.

“Vivimos una época en la que debemos reinventarnos, buscar esos nuevos caminos de dinamización comercial”, ha destacado Bataller.

La superficie que ocupa la feria es de unos 18.000 metros cuadrados y la previsión de visitantes para este año es de unas 5.000 personas. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. La entrada al recinto costará dos euros, los mejores de 12 años no pagan entrada y el párking es gratuito para los visitantes.

Hay que recordar que la organización del evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón corre a cargo de la empresa ‘Action Press’ y ‘Astrauto’.

Por su parte, Fernando Lobón, director de la Feria Motorocasión, ha destacado que el fin de la feria es impulsar la venta de vehículos y reunir en un mismo escenario la oferta de todos los concesionarios castellonenses, “con precios ajustados y los visitantes también pueden acceder a unidades exclusivas”.

Subir