elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón aprueba un presupuesto de casi 7 millones de euros

    La junta general de accionistas del Castellón, celebrada esta mañana, ha aprobado un presupuesto para la temporada 2008-09 de 6.958.500 euros.

    La asamblea ha contado con la presencia de diez accionistas y, otros ocho representados por los allí presentes, que en total han contabilizado 65.740 acciones, lo que significa el 94,01 por ciento del capital social de la entidad.

    La deuda del Castellón es cero, ya que en la actualidad, según las palabras del vicepresidente primero, Antonio Blasco, el club tiene presentado un recurso contencioso-administrativo, con una cantidad ya depositada que asciende a 130.000 euros con la Seguridad Social.

    Las ganancias para la entidad castellonense en el ejercicio 2007-08 se sitúan en los 5.739,43 euros y, para el actual, se espera un superávit de 4.425 euros.

    El tercer punto de la junta general de accionistas ha formalizado la salida del consejo de administración de Jesús Jiménez, hasta el pasado día 24 vicepresidente de la entidad, Juan Antonio García, Antonio Alquézar y Lorenzo Casanovas.

    Tras la dimisión el pasado miércoles de Casanovas, el senador del Partido Popular por Castellón y, hasta la fecha, vicepresidente de la Fundación del Castellón, Manuel Altava, pasa a formar parte del consejo de administración castellonense en la tarea de adjunto a la presidencia.

    El cuarto y último punto ha sido la renovación de Cavalmar Audiotores S.L. como firma de auditores del Castellón para las próximas tres temporadas.

    Subir