elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos como autores de un robo con violencia

    La Policía Nacional ha detenido a A. G. S., varón de 32 años de edad, y con domicilio en Alcora, y a F. J. V. B., tambien varón, de 38 años de edad, domiciliado en Figueroles, ambos de nacionalidad española como autores de un delito de robo con violencia.

    Los hechos han sucedido el día 22 de diciembre en el domicilio de la víctima, donde se presentaron los dos individuos ahora detenidos, quienes tras amenzarle para que les diese un dinero que aseguran que les debe, al no conseguir su propósito, le golpean y le roban la cartera con 450 euros en efectivo, además de tarjetas de crédito y otros documentos.

    Los policías encargados de la investigación de los hechos se han desplazado hasta la localidad de Alcora, donde han procedido a la detención de los dos individuos, que casualmente se encontraban juntos a pesar de residir en localidades distintas. A uno de los detenidos se le ocupó en el momento de la detención la cantidad sustraída, es decir los 450 euros en efectivo, que han sido puestos en manos del Juzgado de Guardia, al igual que los dos detenidos, quienes ya tienen antecedentes policiales por robo con violencia.

    Subir