elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Gallén: “La dejadez y abandono de algunas obras del Estado en la ciudad son un reflejo de la actitud del Gobierno con respecto a Castellón”

Marta Gallén: “La  dejadez y abandono de algunas obras del Estado en la ciudad son un reflejo de la  actitud del Gobierno con respecto a Castellón”
  • La portavoz adjunta del Partido Popular exige mejoras importantes en el mantenimiento de las obras estatales en la ciudad

MÁS FOTOS
Marta Gallén: “La  dejadez y abandono de algunas obras del Estado en la ciudad son un reflejo de la  actitud del Gobierno con respecto a Castellón” - (foto 2)
La portavoz adjunta del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Marta Gallén, ha denunciado el estado de dejadez que presentan las rotondas de la autovía de accesos al puerto en puntos como la Avenida del Mar o Hermanos Bou. La concejala ha comentado que “podemos ver como ya se eterniza la situación de abandono a la que han llegado estos puntos de la ciudad sin que los responsables de su mantenimiento hayan hecho nada al respecto. Una situación vergonzante”.

Gallén ha señalado que “en lo que es la entrada a nuestra ciudad y al Grau vemos una imagen triste y con unas palmeras mutiladas y muertas, terreno yermo y sin vida, que para nada dignifican ni a un vial tan importante como la CS-22 ni a Castellón. No podemos más que indignarnos cuando vemos que con el paso del tiempo no se pone remedio a esta situación de abandono total. Además, vemos alrededor del vial hierbas y brozas que señalan que allí hace tiempo que no se practica ningún trabajo de mantenimiento”.

Además, la concejala ha denunciado que “esta situación la hemos vivido también en el cauce del Río Seco donde la vegetación y la suciedad han sido la tónica dominante, e incluso ha tenido que intervenir el Ayuntamiento para eliminar las plantas, barro, maderas, y residuos acumulados ante el riesgo de inundación que estos suponían”.

“Son dos obras, el encauzamiento del Río Seco y la Autovía de Accesos al Puerto, que fueron ideadas, licitadas, adjudicadas y donde se pusieron las primeras piedras con gobiernos del Partido Popular. Sin embargo, los socialistas se pusieron la medalla de haberlas inaugurado y nada más salir de la carpa inaugural no han movido ni un solo dedo por ellas y éste es el resultado con el que nos encontramos. Porque la dejadez y abandono de algunas obras del Estado en la ciudad es un reflejo de la actitud del Gobierno con respecto a Castellón. Una situación vergonzosa” ha comentado la edila.

Finalmente, Gallén ha exigido al Gobierno “que no vuelva a dejar de lado a Castellón y que se actúe para lograr que las obras que se realicen en la ciudad sirvan para mejorar su imagen y no para afearla”.

comentario 1 comentario
Peri
Peri
27/12/2008 04:12
Sigue desviando la atención

Qué raro que su mayor preocupación sean unas rotondas en mal estado y no diga ni haga nada por toda la mierda que nos va a caer a todos con la ampliación del Serrallo, la fábrica de fertilizantes y demás. Supongo que esa palmera muerta es más importante que la salud de los niños del colegio que se verá enmedio de fábricas con riesgo máximo para la salud y en caso de emergencias. Y aún se atreve a hablar de dejadez.

Subir