elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo con violencia sobre un menor

  • Los hechos ocurrieron en la Plaza Fadrell

  • A la víctima le sujetaron entre dos personas y le arrebataron el teléfono móvil

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, que ocurrió la semana pasada en la Plaza Fadrell.

El día tres de junio, los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de un robo con violencia en la Plaza Fadrell. Al parecer, un joven que se encontraba en la parada del autobús, escuchó que alguien le llamaba y al voltearse vio como se le acercaban dos jóvenes quienes tras sujetarle le arrancaron el teléfono móvil, huyendo hacia la avenida del Mar.

La víctima muy nerviosa por lo ocurrido, no fue capaz ni de pedir auxilio ni de llamar a la policía, acudiendo luego en compañía de un familiar para presentar la denuncia.

Con la posterior investigación policial, los agentes lograron identificar a dos personas como presuntos responsables del robo con violencia, procediendo a la detención de una de ellas esta misma semana.

La investigación policía continúa abierta, no se descartan nuevas detenciones.

El detenido, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, pese a su corta edad, cuenta con un amplísimo historial policial.

Subir