elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.300 personas han participado en la campaña de mantenimiento físico de adultos durante este curso

Más de 1.300 personas han participado en la campaña de mantenimiento físico de adultos durante este curso
  • El Alcalde, Alfonso Bataller, destaca “la apuesta del Ayuntamiento por acercar a la ciudadanía propuestas que fomenten un estilo de vida activo y saludable”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha insistido en la apuesta municipal por promover actividades que signifiquen consolidar un estilo de vida activo y saludable para nuestros vecinos y vecinas”.

Bataller ha recordado que “uno de los mejores ejemplos de esta apuesta del Ayuntamiento, lo tenemos en la gran participación que tenemos programas como el de Mantenimiento Físico de Adultos”.

“Durante este curso han sido más de 1.300 las personas inscritas y que han podido disfrutar de una actividad que sirve para mejorar la calidad de vida de vida de la ciudadanía a través de la realización de diferentes ejercicios físicos de manera periódica”, ha insistido.

El Alcalde también ha hecho hincapié en que “este programa es una de las propuestas más veteranas y con más éxito de cuantas se ofertan por parte del Ayuntamiento de Castellón, ya que son 30 las ediciones que se han celebrado”.

Esta actividad se realiza “aprovechando las instalaciones de una quincena de pabellones, colegios e institutos de Castellón, repartidos por todos los Distritos, para acercar al máximo el lugar de la realización de la actividad a todas las personas que participen en ella”.

“Castellón cuenta con una gran red de instalaciones deportivas en todos nuestros barrios, lo que sumado a las dotaciones de muchos centros educativos, permite que se puedan realizar infinidad de actividades deportivas”, ha asegurado el primer edil.

Alfonso Bataller tuvo la oportunidad de compartir con algunas de las personas inscritas en el programa de mantenimiento físico de adultos la cena con motivo del final de curso de este programa y de departir con ellas. El Alcalde estuvo también acompañado por la concejala de Deportes, Begoña Carrasco.

El Alcalde de Castellón ha mostrado su satisfacción por ver “la implicación de tantas personas a la hora de invertir parte de su tiempo en la práctica de ejercicio físico, lo que redunda en una mayor calidad de vida y bienestar para nuestros vecinos y vecinas”.

Por último, también ha insistido en que “para el Ayuntamiento de Castellón, el Deporte es uno de los ejes estratégicos prioritarios para el desarrollo de nuestra ciudad. Lo estamos viendo con la apuesta por unir Deporte y Turismo, pero también promoviendo, durante todo el año, actividades dirigidas a toda la ciudadanía y que convierten a Castellón en una auténtica ‘Ciudad del Deporte’, ya que llega a todos los estratos de nuestra sociedad”.

Subir