elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito de robo con violencia y a otra por receptación

  • El móvil fue sustraído utilizando una navaja para intimidar a su víctima

  • El detenido por receptación adquirió el teléfono robado por 15 euros a altas horas de la madrugada

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, presuntamente por intimidar a una persona con una navaja y quitarle el dinero y el teléfono móvil y a un ciudadano rumano de 43, como presunto autor de un delito de receptación, tras adquirir el teléfono móvil que había sido sustraído.

El 09 de marzo, los agentes recibieron una denuncia en la que un hombre denunciaba haber sido víctimas de un robo con violencia e intimidación en la avenida Alcora.

Al parecer, en horas de la madrugada el joven fue abordado por tres sujetos, esgrimiendo uno de ellos una navaja que le puso en el cuello, a la vez que le ordenaba que le diera todo lo que tuviese, entregándole varios objetos, entre ellos un teléfono móvil.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar, localizar y detener al presunto autor del robo con violencia, y además al comprador del teléfono que lo adquirió por 15 euros, la misma madrugada en la que ocurrieron los hechos.

El detenido más joven cuenta con antecedentes policiales.

Subir