elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SAUJI ofrece formación en idiomas durante el verano con el proyecto Coctelera de Lenguas

    La Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI) ofrece la posibilidad de realizar en un periodo intensivo varias actividades vinculadas con el aprendizaje y mejora de distintos idiomas a través del proyecto Coctelera de Lenguas con el que se pretende dar salida a una de las necesidades más demandadas actualmente: la formación en idiomas.

    Aprovechando que existe una mayor disponibilidad horaria en la época estival se organizarán grupos de conversación intensivos de una semana de duración de inglés (con varios horarios), francés, alemán y valenciano. Para cada idioma habrá dos grupos: uno en junio y otro en julio.

    Paralelamente, los sábados por la mañana se harán sesiones intensivas de 4 horas centradas en vocabulario específico vinculado con las vacaciones y los viajes para grupos de inglés, francés, alemán e italiano. También habrá dos sesiones por idioma: una en junio y otro en julio.

    Tanto en el caso de los grupos de conversación como de las sesiones de vocabulario de viajes habrán dos grupos con el mismo contenido pero diferente fecha. El alumnado podrá elegir entre matricularse para el grupo de junio o al de julio.

    Todas las actividades cuentan con profesorado nativo y están centradas en el área de expresión oral y el aprendizaje dinámico.

    Completa la oferta un Curso de Verano de actualización de inglés nivel Intermediate B1 que ayudará al alumnado a consolidar los conocimientos de esta lengua.

    La Coctelera de Lenguas tendrá lugar del 10 de junio al 21 de julio de 2013. El horario de las actividades será de 17 a 19h para las que sean de lunes a viernes (excepto para inglés que habrán dos grupos: de 17 a 19 horas y de 19 a 21 horas) y de 10 a 14 horas para aquellas que se celebran en sábado.

    La inscripción para las actividades que tendrán lugar en junio ya está abierta. Para las actividades de julio se abrirá el 27 de mayo.

    Subir