elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI abre a toda la sociedad el plazo de inscripción para participar en la Escola d’Estiu i Estiu Jove

    Del 24 de junio al 19 de julio de 2013 se desarrollará una nueva edición de la Escola d’Estiu de xiquets i xiquetes, un proyecto lúdico y formativo que organiza por decimosexta vez la Fundación General de la Universitat Jaume I de Castelló con la colaboración del Servicio de Deportes. El plazo de inscripción para la sociedad en general se abre a partir del 20 de mayo.

    La Escola d’Estiu nació con el fin de ofrecer a los niños y niñas de Castelló, entre los 4 y los 16 años, una manera diferente de disfrutar de sus vacaciones en el mes de julio. Durante este mes, los niños y las niñas participantes realizarán actividades educativas, deportivas y culturales a las instalaciones del Servicio de Deportes de la UJI, siempre acompañados por monitores y monitores, además de los especialistas que imparten las clases de equitación, tenis, vela y piragüismo.

    Inscripción para Estiu Jove

    La Fundación General de la Universitat Jaume I también abre el próximo lunes 20 de mayo el periodo de inscripción para la sociedad castellonense de la primera edición del programa Estiu Jove, conjunto de actividades y talleres con diferentes temáticas y contenidos, dirigidos a jóvenes que cumplan 16, 17 y 18 años en 2013, que se llevarán a cabo del 8 al 19 de julio, en horario por la mañana, con una duración de cinco días (de lunes a viernes).

    Subir