elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por estafar a su jefe

  • Los hechos ocurrieron en un restaurante del Grao de Castellón

  • Presuntamente el hombre había cogido la tarjeta de un cajón donde siempre guardaba el propietario del bar su cartera y realizó dos reintegros de efectivo de 300 euros cada uno

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa, ya que al parecer sustrajo la tarjeta de crédito de su jefe y la utilizó para retirar con ella 600 euros.

El pasado 23 de abril, se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que el propietario de un restaurante denunciaba la sustracción de una tarjeta bancaria que guardaba en un cajón del establecimiento.

Ese mismo día, el denunciante se percató de que la tarjeta no estaba en su lugar, y acudió a la entidad bancaria para anularla, informándole en la sucursal que con ella habían realizado dos reintegros en cajeros automáticos por 600 euros y que habían intentado retirar efectivo en más ocasiones pero que no lo habían conseguido.

Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a la persona que retiro el dinero, resultando ser un trabajador del establecimiento hostelero, siendo detenido como presunto autor de un delito de estafa.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Subir