elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell colabora en la organización del XVI Congreso Internacional de Turismo Universitat y Empresa de la UJI

    El Consell ha sido informado del convenio de colaboración suscrito entre la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, la Universitat Jaume I de Castellón y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa para la celebración del XVI Congreso Internacional de Turismo Universitat y Empresa.

    A través de este acuerdo, la Conselleria destina 10.000 euros para actuaciones centradas en la organización del XVI Congreso Internacional de Turismo Universitat y Empresa, que tuvo lugar los días 8 y 9 de mayo en el Centre de Postgrau i Consell Social de la Universitat Jaume I de Castellón.

    En concreto, los conceptos que se subvencionan son los correspondientes a docencia, gastos de transporte y hospedaje de conferenciantes y participantes en las mesas redondas y comité científico.

    La edición de este Congreso, que contó con más de un centenar de participantes, tuvo como lema "Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos".

    Subir