elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Programa de Extensión Universitaria de la UJI crea un catálogo virtual con las actividades formativas

    La Universitat Jaume I de Castelló ha presentado el martes 14 de mayo de 2013 su nuevo catálogo virtual ‘La formación más cerca 2013/2014’. El catálogo pretende ser una herramienta virtual de difusión de las actividades formativas y la oferta a los pueblos incluidos dentro del Programa de Extensión Universitaria.

    Al acto de presentación han asistido el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria de la UJI, Wenceslao Rambla, el director del Servicio de Actividades Socioculturales y coordinador del Programa de Extensión Universitaria, Albert López, así como una representación de las empresas que han participado en el catálogo.

    El vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria ha señalado que este catálogo es una herramienta fundamental para la difusión del PEU, facilitando su visibilidad a la red y mejorando la comunicación entre las empresas y usuarios implicados.Rambla también ha querido destacar que el catálogo servirá para llevar a cabo todo el plan de formación impulsado por el PEU como una forma de acercar la universidad al territorio. Además, supone también una manera de enriquecer el trabajo de las empresas que forman parte del programa.

    Entre las principales características del catálogo hay una relación de actividades ofrecidas por las emprendidas participantes, un tablero de peticiones dirigido a toda persona interesada en conocer o participar en el programa y un formulario para poder solicitar actividades. El catálogo se dará a conocer entre los ayuntamientos y las asociaciones para que conozcan el nuevo proyecto.

    Más información: http://catalegvirtual.paisrural.es/

    Subir