elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller reitera el apoyo municipal a Ateneu “por el gran trabajo que desempeñan a favor de la sociedad y de los enfermos de daño cerebral adquirido”

Bataller reitera el apoyo municipal a Ateneu “por el gran trabajo que desempeñan a favor de la sociedad y de los enfermos de daño cerebral adquirido”
  • El Alcalde de Castellón ha participado hoy en la celebración del 10º aniversario del Centro de Día

MÁS FOTOS
Bataller reitera el apoyo municipal a Ateneu “por el gran trabajo que desempeñan a favor de la sociedad y de los enfermos de daño cerebral adquirido” - (foto 2)
Bataller reitera el apoyo municipal a Ateneu “por el gran trabajo que desempeñan a favor de la sociedad y de los enfermos de daño cerebral adquirido” - (foto 3)
Bataller reitera el apoyo municipal a Ateneu “por el gran trabajo que desempeñan a favor de la sociedad y de los enfermos de daño cerebral adquirido” - (foto 4)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha reiterado hoy el apoyo del Ayuntamiento de Castellón a Ateneu “por el gran trabajo que desempeñan a favor de la sociedad y de los enfermos de daño cerebral adquirido” en el transcurso de la celebración del 10º aniversario del Centro de Día de esta entidad que ha tenido lugar en sus instalaciones de Tetuán XIV. Bataller ha destacado que “toda la ciudad se beneficia de la labor que desempeñáis porque, tal y como dice el lema de la entidad, ‘Una vida salvada, merece ser vivida”. El primer edil, quien ha estado acompañado por la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, ha querido felicitar por su trabajo a todos los miembros de la entidad, “desde la dirección de la Fundación y del centro hasta la última persona voluntaria, que están volcados en ofrecer la mejor asistencia y la mayor calidad de vida”.

Ateneu es referencia no sólo para las familias y personas usuarias de sus instalaciones, “sino para toda la sociedad castellonense porque después de 10 años, Ateneu es sinónimo de profesionalidad y trabajo bien hecho, de cariño, de solidaridad y de esperanza”. “Este proyecto se ha consolidado gracias a vuestro trabajo y ayuda y también a la de varias instituciones como el Ayuntamiento de Castellón”, ha destacado el primer edil, quien les ha trasladado el compromiso municipal “a la hora de seguir prestando nuestra ayuda en todo lo que podamos porque colaboráis a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los usuarios de la entidad”. Bataller les ha felicitado y les ha agradecido su colaboración “por contribuir a hacer un Castellón mejor”. “Gracias por este trabajo que realizáis a favor de las personas enfermas y sus familias y por trabajar por esta ciudad”, ha dicho Bataller a los asistentes. El primer edil también ha recibido un diploma en agradecimiento a la colaboración del consistorio con este centro, junto con otros colectivos, personas e instituciones.

Ateneu cuenta con unos 350 socios y 30 personas voluntarias. De estas 350, 150 personas son afectadas por daño cerebral adquirido. 35 personas son usuarias del Centro de Día y 70 reciben atención ambulatoria o asisten a los programas que se ofrecen desde esta entidad.

Además, durante el acto de hoy se ha inaugurado el nuevo jardín del centro y durante el evento ha actuado un grupo andaluz.

Subir