elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge la representación de la ópera de Mozart 'Las Bodas de Figaro'

    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana viernes y el sábado la representación de la ópera de Mozart 'Las Bodas de Figaro'. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de primavera que ofrece Castelló Cultural, y con la que quiere conmemorar el Día Europeo de la Ópera.

    Bajo la dirección artística de Rafa Lloret y música de Carlos Pascual, la producción se ha realizado con gente de Castellón tanto en las voces como en la ejecución de la partitura: Pedro Quiralte, en el papel del Conde; Vanessa Navarro, como la condesa; Javier Landete, Fígaro; Salomé Rodríguez, Cherubino; Manolo Mas, Bartolo; Moisés Marín, como Don Basilio, entre muchos otros.

    Asimismo, la representación contará con un decorado realizado ex profeso para la ocasión, así pues, el escenario se convertirá en el palacio de los condes de Almaviva, cerca de Sevilla, escenario de las andanzas de los personajes de una serie de enredos, promesas no cumplidas, orgullos heridos, malentendidos, intentos de venganza y sorpresas de amor que conforman el argumento de esta creación mozartiana.

    Subir