elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI entrega los diplomas a los finalistas de las Olimpiadas Académicas

    La Universitat Jaume I entrega el viernes 10 de mayo de 2013 los diplomas de los finalistas de las Olimpiadas Académicas que se han celebrado en la Universidad durante este curso académico 2012/2013. El acto tendrá lugar a las 12 horas en la sala de actos Alfonso el Magnánimo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    El acto estará presidido por el rector, Vicent Climent, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García Agustín, y la vicerrectora de Estudios y Espacio Europeo de Enseñanza Superior, Aurelia Bengochea.

    Además asistirán representantes de destacadas entidades que colaboran tradicionalmente en estas olimpiadas como el Ayuntamiento de Castelló, la Diputación de Castellón, así como determinadas empresas: Esmalglass-Itaca, Torrecid, el Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Castellón y Valencia, que patrocinan estas olimpiadas. Además en esta edición han colaborado la Real Sociedad Española de Física, Real Sociedad Matemática Española y el Colegio Oficial de Químicos y la Asociación de Químicos de la Comunidad Valenciana.

    Subir