elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un menor por agredir con arma blanca a otros 2 jóvenes en Castellón

    La Policía Local de Castellón ha detenido a un joven de 16 años acusado de agredir con arma blanca a dos jóvenes en una pelea en la que también ha resultado herido con su propia navaja.

    Según ha informado hoy la Policía Local, los agentes vieron correr a siete jóvenes en la plaza Pintor Porcar y fueron informados por una viandante de que acababa de producirse una pelea.

    Los agentes han alcanzado a los jóvenes y han comprobado que dos de ellos presentaban heridas por arma blanca en las manos.

    Los heridos han explicado que, tras una discusión con los dos ocupantes de un turismo, el copiloto ha bajado del vehículo y ha intentado agredirles.

    Al intentar evitar que les clavara la navaja, dos de los chicos han resultado heridos, uno de ellos de mayor gravedad, por lo que han sido trasladados a un centro sanitario.

    Los jóvenes han facilitado la matrícula del vehículo a los agentes, que poco después han localizado al conductor y a su acompañante.

    El copiloto, que además de ser el presunto agresor también había resultado herido en la disputa, ha asegurado que tras el forcejeo con los otros jóvenes había recibido un corte en el mentón izquierdo con su propia navaja, que luego había arrojado a una alcantarilla.

    Tras tomarle declaración, el presunto agresor, de 16 años, ha sido conducido a un centro sanitario para ser atendido, mientras los agentes han avisado a sus padres para que se hicieran cargo del menor.

    Subir