elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y el Ayuntamiento de Castelló presentan en la Feria del Libro la obra 'Pelayo del Castillo' de Vicente José Nebot

La UJI y el Ayuntamiento de Castelló presentan en la Feria del Libro la obra 'Pelayo del Castillo' de Vicente José Nebot
    MÁS FOTOS
    La UJI y el Ayuntamiento de Castelló presentan en la Feria del Libro la obra 'Pelayo del Castillo' de Vicente José Nebot - (foto 2)
    La UJI y el Ayuntamiento de Castelló presentan en la Feria del Libro la obra 'Pelayo del Castillo' de Vicente José Nebot - (foto 3)

    Publicaciones de la Universitat Jaume I ha presentado en el marco de la Feria del Libro de Castelló la obra 'Pelayo del Castillo' de Vicente José Nebot. El acto de presentación ha tenido lugar hoy 26 de abril de 2013 con la asistencia del autor, el vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria, Wenceslao Rambla y Vicent Sales, concejal del consistorio castellonense.

    La obra, co-editada con el Ayuntamiento de Castelló, es una de las novedades de la Colección Estudios Filológicos. El libro presenta la vida y época del poeta Pelayo de Castillo (1837-1883) y una edición crítica de Poesías varias.

    En esta edición de la Feria, la UJI también presentará Mestres, escoles i periòdics de Antonio García Madrid y Arte rupestre en la provincia de Castellón, de Juan José Ferrer, además de las novedades de la Colección Humanidades: Fent Fortuna de Rosa Cuartero y Del neocatolicisme al neocarlisme de Anna Peñalver.

    Subir