elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres que portaban droga escondida en las chaquetas y en la maleta

Detenidos dos hombres que portaban droga escondida en las chaquetas y en la maleta
    La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, uno de 28 años y otro de 18, sin domicilio conocido, como supuestos autores de un delito de trafico de drogas ya que escondían entre su ropa y en una maleta cocaína y marihuana.

    Según ha informado la Policía Naiconal, los dos individuos han sido detectados en la estación de autobuses de Castellón, cuando, ante la presencia policial, se han puesto muy nerviosos.

    Al identificarles se ha comprobado que ambos hombres, de nacionalidad rumana, tienen antecedentes por robo con fuerza en las cosas.

    Al cachearlos han encontrado en la chaqueta de un de ellos una placa de hachís, un envoltorio de cocaína y una bolsita de marihuana, escondidos en un bolsillo del interior de la cazadora.

    Al otro individuo le han encontrado también escondido en su cazadora dos pastillas de hachís.

    El resto de droga intervenida se ha encontrado en el interior de una de las maletas que portaban, ocultas entre la ropa y en el doble fondo de otra de las maletas.

    Mezclado con el equipaje, se han encontrado varios paquetes de café, uno de ellos abierto y con el café esparcido con la finalidad de disimular los olores que pudieran desprender las sustancias estupefacientes presentadas para no ser detectadas en los lugares en los que se utilizan perros policía.

    Los dos individuos han sido trasladados hasta la comisaría de Castellón en cuyos calabozos han permanecido detenidos hasta ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

    Subir