elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 acoge un debate sobre los futuros retos culturales de la provincia

    El jueves 25 de abril de 2013, a las 12 horas, en la sala de prensa del edificio de Rectorado tendrá lugar el debate “Nuevos retos culturales”, que estará conducido por Wenceslao Rambla, vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria de la UJI, y contará con la presencia de Vicente Farnós, director ejecutivo de Castelló Cultural; David Hernández, editor de la empresa web Nomepierdoniuna; Oriana Brunori, responsable de Relaciones Institucionales de Rototom Sunsplash, y Vicente Martínez, representante de los alumnos de la Universitat per a Majors.

    Vicent Farnós es periodista y actualmente ocupa el cargo de director ejecutivo de Castellón Cultural, una sociedad pública de la Generalitat Valenciana que gestiona el Teatro Principal de Castellón, el Museu de Belles Arts, el Espai d’Art Contemporani, el Palau de Congressos de Peñíscola y el Auditorio i Palau de Congressos de Castelló.

    David Hernández es licenciado en Humanidades y Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la UJI. Entre 1998 y 2008 trabajó como redactor en los diarios El Periódico Mediterráneo, El Mundo-Castellón al día, La Estrella Digital-Castellón, Heraldo de Castellón y Las Provincias, periódico del cual dirigió su delegación en Castelló durante sus tres primeros años. En 2008 se estableció como autónomo y desde entonces simultanea la edición de los blogzines culturales Nomepierdoniuna y Espai Menut con tareas de comunicación, contenidos y gestión de redes sociales para varias empresas. Actualmente es profesor asociado del Grado en Periodismo de la Universitat Jaume I.

    Vicente L. Martínez fue analista de sistemas y programación y profesor de FP (en las materias de Cálculo e Informática). Actualmente es jubilado y alumno de Postgrado en la Universidad para Mayores de la UJI.

    Más información: http://www.castello2020.uji.es/

    Subir