elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ganadora de Castellón se Viste de Compras invierte los 3.000 euros en 14 comercios

La ganadora de Castellón se Viste de Compras invierte los 3.000 euros en 14 comercios

    Adela Pavía Oñate, la ganadora de los 3.000 euros en el sorteo realizado la semana pasada con motivo de la campaña Castellón se Viste de Compras, organizada por el Ayuntamiento de Castellón, distribuyó el dinero en un total de 14 comercios pertenecientes a los seis distritos de la ciudad.

    La ganadora, una mujer de 79 años, viuda, madre de siete hijos y residente en la calle Estatuto de la capital de la Plana, recibió la tarjeta el sábado a las 10 horas y, en poco más de cuatro horas, invirtió el premio en productos de primera necesidad para el hogar, como un frigorífico, y en alimentación.

    Mantas para los más necesitados
    Además, la ganadora, que estuvo acompañada en todo momento por su hija, el ex míster Castellón, Vicente Sos, y el servicio de coche y chófer que el Ayuntamiento puso a su disposición, destinó una parte de la compra a mantas “para que la Parroquia de Nuestra Señora Virgen del Carmen las reparta entre los más necesitados”.
    Adela Pavía, que finalizó la jornada comprando rosquilletas en una panadería de Castellón, agradeció el trato de todos los miembros de la organización y del Consistorio y manifestó haber vivido una experiencia muy gratificante aunque algo “agotadora”.

    El cheque simbólico fue entregado en el Consistorio por la concejal de Comercio, Marisa Ribes, quien declaró que “esta campaña se ha realizado para potenciar el papel del comercio tradicional de la ciudad y aportar en estos momentos de crisis económica nuestro granito de arena”.

    Subir