elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se sale de la vía y provoca importantes daños materiales en el muro de una parcela

Un vehículo se sale de la vía y provoca importantes daños materiales en el muro de una parcela
  • El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia cuadruplicando la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Castellón intervino en la madrugada del viernes, sobre las 03:30, en el camino viejo del Serradal, en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía, colisionó de forma violenta contra el muro de una parcela ubicada en dicho camino de la Marjalería.

El siniestro se produjo cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un Mini Cooper de color rojo que circulaba por el camino viejo del Serradal, cerca del camino La Plana, se salió de la vía y tras perder el control, colisionó de forma violenta contra la tapia de una parcela derribando parte del vallado. Un vecino del camino viejo del Serradal que había escuchado un fuerte golpe, se asomó fuera de su vivienda y observó el siniestro por lo que avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual localizó el siniestro y al conductor del turismo accidentado, el cual no estaba herido aunque sí presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados. El conductor, C.S.M., de 25 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia cuadruplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto a los daños materiales, además del vehículo, que sufrió múltiples daños en su parte delantera y en el bloque motor, resultó afectado parte de un muro de una propiedad privada, aproximadamente unos cuatro metros de pared y vallado metálico. Un familiar del titular de la propiedad privada se presentó en el lugar de los hechos y los agentes de la Policía Local le explicaron el procedimiento a seguir para reclamar los daños causados por el accidente de tráfico.

Subir