elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por dos robos en un domicilio

  • El primer robo no fue denunciado a la policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza en el mismo domicilio. En la primera ocasión, que no fue denunciada a la policía, fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda y huyeron abandonando el botín.

El pasado 13 de febrero, se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que denunciaban un robo con fuerza en el interior de un domicilio. Según la denuncia, entre las cinco y las siete de la tarde, entraron al domicilio, saltando el muro que da acceso a la terraza de la vivienda, forzaron una ventana y entraron en la habitación principal.

Los autores del hecho registraron únicamente la habitación principal y se llevaron una gran cantidad de joyas y tres relojes. Al parecer hace un par de meses, según manifestó la víctima, entraron en su domicilio tres jóvenes a los que sorprendió mientras cometían el robo, teniendo que abandonar en botín y huir a la carrera, resultando que lo que sustrajeron en esta ocasión, eran los mismos objetos que intentaron robar anteriormente.

Ante estos hechos se inició la investigación policial, durante la cual los agentes lograron identificar a cuatro jóvenes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Tres de los identificados, menores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Fiscal en Castellón

La investigación policial continua abierta hasta la detención de un cuarto joven de 18 años de edad, como presunto responsable de estos mismos hechos.

Subir