elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona como presunto autor de dos atracos

  • Al parecer llevaba un arma simulada

  • El autor además de utilizar el arma para intimidar a sus víctimas, les golpeaba para conseguir su objetivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona de 21 años de edad, nacido en Guinea Ecuatorial, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación, en los que utilizaría un arma simulada para intimidar a sus víctimas, llegando incluso a golpearlas con ella.

El pasado 11 de febrero se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en las que varios jóvenes denunciaban haber sido víctimas de un robo con violencia e intimidación, mientras se encontraban en un local. Al parecer, sobre las once y media de la noche, un joven entro con la cara medio cubierta, exhibiendo un arma de fuego, amenazándoles y llegando a golpearles para que le entregaran el dinero y los teléfonos móviles.

Este hombre se llevó dos teléfonos móviles de alta gama y dinero en efectivo. Esta misma persona fue denunciado ese mismo día, por haber ocasionado daños en la puerta del local.

Además, se le relaciona como posible responsable de otro atraco ocurrido el 30 de diciembre, esta vez, la víctima un taxista, que fue abordado mientras se encontraba en su taxi, aparcado en una parada de la avenida de Valencia. En ese momento, se le acercó por la puerta del conductor un joven con un arma, le dio un fuerte golpe en la cara ordenándole que le diera todo lo que tenía. La víctima, se resistió al asalto, por lo que el agresor le golpeó hasta tirarle al suelo, consiguiendo llevarse una cartera y 400 euros.

Con la investigación policial, los agentes lograron la identificación de este joven que fue detenido finalmente como presunto autor de los atracos.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

.

Subir