elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El escritor Raúl Ariza imparte una conferencia en la UJI dentro del Taller de Escritura Creativa

    El escritor Raúl Ariza impartirá el martes 26 de marzo de 2013 a las18 horas en el aula HA1213AA de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I de Castelló una conferencia con entrada libre titulada “El alma difusaa La trilogía elefantiásica”, dentro de las actividades organizadas en el Taller de Escritura Creativa que se inició en octubre pasado y continuará hasta el mes de mayo, organitzado por el Servicio de Actividades Socioculturales y el Servei de Llengües i Terminologia de la UJI.

    Raúl Ariza ha publicado dos libros de relatos breves: Elefantiasis (Policarbonados, 2010) y La suave piel de la anaconda (Talentura Libros, 2012). Además, es autor de otros tantos cuentos incluidos en colecciones colectivas (Los Intachables, Edit. Hipálage, 2012) y también se encarga de actualizar su blog El Alma Difusa.

    El programa del Taller de Escritura Creativa incluye aspectos como la construcción del personaje, el espacio, el tiempo, la lógica de la acción o las relaciones entre el narrador y los personajes. Las clases, impartidas por Pascual Mas y Rosario Raro, están dirigidas a todas aquellas personas que quieran leer, comentar, corregir, escribir textos literarios, desentrañar la arquitectura que sostiene la ficción o escuchar las voces de escritores de reconocida solvencia y consultarlos curiosidades relativas a su obra.

    Subir