elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en un trastero

  • El autor había trabajado en la reforma del domicilio

  • Fue sorprendido por la propietaria en el interior del trastero, huyó y se le cayó la cartera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano marroquí de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cuando presuntamente acababa de cometer el robo en un trastero.

Sobre las tres de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la calle Rafalafena, donde al parecer una mujer había sorprendido a un joven robando en su trastero.

A la llegada de los policías, la víctima manifestó que minutos antes bajó al sótano y vio la reja de su trastero un poco abierta, al abrirla por completo, salió de su interior un joven y huyó rápidamente del lugar, cayéndosele al suelo la cartera.

Con el cierre del sector, los agentes identificaron aún en las inmediaciones a un joven que además de coincidir con las características aportadas por la testigo, su identidad se correspondía con la de la documentación encontrada en el trastero, y llevaba las llaves con las que había accedido al trastero, las cuales podría haber sustraído mientras trabajaba en una reforma del domicilio.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir