elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un motorista resulta herido al colisionar su motocicleta contra dos turismos

Un motorista resulta herido al colisionar su motocicleta contra dos turismos
  • La Unidad de Atestados de la Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro en el cual el conductor de la motocicleta resultó herido de pronóstico reservado

La Policía Local de Castellón y una Unidad Samu intervinieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Guitarrista Tárrega en el que se vieron implicados una motocicleta y dos turismos y en el que resultó herido de diversa consideración el conductor de la motocicleta. El siniestro se produjo sobre las 11:30 cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local, una motocicleta marca Kawasaky que circulaba por la calle Guitarrista Tárrega observó como de la calle Prim accedía a su carril un turismo. Para evitar la inminente colisión, el motorista tuvo que frenar bruscamente bloqueando uno de los frenos y como consecuencia de dicha maniobra, el conductor perdió el control y embistió a dos turismos que circulaban por delante.

Tras el golpe, la motocicleta se quedó apoyada sobre uno de los vehículos implicados en el accidente sólo sobre su eje delantero y el conductor de la motocicleta cayo a la calzada. Varios conductores que circulaban en ese momento por la calle Guitarrista Tárrega alertaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente e informaron que el conductor de la motocicleta parecía estar herido. Hasta el lugar se desplazó inmediatamente una ambulancia SAMU, cuyos facultativos, tras estabilizar al conductor de la motocicleta, D.L.M., de 31 años de edad, lo trasladaron hasta el Hospital General con pronóstico reservado. Por otro lado, debido al fuerte impacto contra los dos vehículos, la motocicleta sufrió graves desperfectos y uno de los turismos implicados resultó dañado en su parte lateral y trasera con la luna de la parte de atrás fracturada.

Por último, la Policía Local de Castellón tuvo que cortar al tráfico dos de los carriles de la calle Guitarrista Tárrega durante más de media hora para que las asistencias sanitarias pudiesen asistir al herido y fuesen retirados de la vía los tres vehículos accidentados.

Subir