elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner presenta la nueva “sede abierta” del Partido Popular

Moliner presenta la nueva “sede abierta” del Partido Popular
  • El presidente provincial del PP presenta un nuevo concepto del espacio con una readaptación “low cost”

  • “La sede del PPCS busca la absoluta transparencia y que se convierta en un espacio de encuentro”

  • Ha anunciado que a lo largo del último trimestre ha habido casi un centenar de nuevas afiliaciones en la provincia

El presidente provincial del Partido Popular, Javier Moliner, ha puesto hoy a disposición de los castellonenses la nueva sede del partido después de una reforma que ha transformado el local en “una sede abierta”.

“Sabemos que son tiempos muy difíciles, pero también somos conscientes de que sólo desde la seriedad y el rigor, un partido puede seguir siendo útil a la sociedad a la que sirve. Desde esa voluntad, creamos estos espacios abiertos. Queremos que no sea una sede hermética en la que la gente no sepa qué es lo que ocurre dentro, sino que sea una sede abierta”, ha destacado el presidente provincial del PPCS en la presentación de la remodelación de la sede popular en Castellón.

Moliner ha explicado que se trata de “una sede en la que se puedan abrir foros de participación de forma cómoda y no desde la rigidez, sino desde la absoluta cordialidad en la que se pueda compartir un espacio de debate político”. El presidente provincial del PP se ha manifestado en los mismos términos que se ha pronunciado hace unos días la secretaria general del partido nacional, Mª Dolores de Cospedal.

Moliner ha querido subrayar que “creo que esta adaptación a las nuevas exigencias de la sociedad permiten hoy vislumbrar un Partido Popular que en la provincia de Castellón ha sabido reubicarse y ha sabido entender el mensaje de lo que hoy nos pide la gente. Buena muestra de ello es que el trimestre en el que más ruido mediático ha habido en nuestra contra, en la provincia de Castellón se han conseguido 100 nuevas afiliaciones. Esto refleja que la gente ve que aquí hay un proyecto que es capaz de adaptarse a la sociedad y que hay un proyecto capaz de cumplir el encargo de los ciudadanos, que no es otro que el de sacar a España de la crisis económica”.

Cabe destacar que la remodelación se ha realizado con la reutilización del material del congreso provincial y la colaboración de los jóvenes de Nuevas Generaciones, que han pintado la sede y colaborado en el montaje. “Esta readaptación ‘low cost’ es más de cristal que nunca y busca la absoluta transparencia. Quiero que sea un espacio de encuentro en el que todo el mundo, desde el respeto, pueda expresar sus opiniones”.

“Ésta es una sede que hoy responde al proceso de renovación que este partido ha vivido desde el mes de julio, ya que a partir del congreso provincial la renovación ha sido una constante. Todos los días ha habido algún cambio en el partido buscando, única y exclusivamente, la mejor adaptación a lo que la sociedad nos planteaba”, ha concluido el líder popular.

Subir