elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación universitaria de ayuda al pueblo saharaui organiza un cine-fórum en la UJI

    WilayaUji, la asociación universitaria de ayuda al pueblo saharaui, ha organizado una actividad de cine-fórum para el martes 12 de marzo de 2013 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas de la UJI. La asistencia es libre hasta completar aforo de la sala.

    A las 12.30 horas se visualizará el documental “El maestro saharaui” que contará con la asistencia del director Nicolás Muñoz e invitados del pueblo saharaui. Y a las 18.30 horas se visualizará el documental “Hijos de las nubes”, producido por Javier Bardem y ganador del Goya al mejor documental en la pasada edición.

    La asociación universitaria de ayuda al pueblo Saharaui WilayaUJI pretende realizar actividades de sensibilización sobre la situación del pueblo saharaui, dirigidas a toda la comunidad universitaria y a la sociedad de Castellón en general. Para ello diseña programas y actividades tanto en la Universitat Jaume I como en los campamentos con exposiciones, charlas, talleres lúdicos, prácticas formativas, etcétera, todas dirigidas a incrementar su compromiso con este pueblo.

    Para más información puede visitarse el facebook de la asociación o enviar un correo electrónico a wilayauji@gmail.com.

    Subir