elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen a un hombre por agredir a su compañera sentimental

  • El detenido tiene antecedentes por todo tipo de delitos, como homicido doloso, agresion sexual y malos tratos

La Policía Nacional de Castellón ha detenido a E. A. L., varón de 45 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón, como autor de un delito de violencia de genero.

Sobre las 22:00 horas del día 6 de diciembre se ha recibido una llamada telefónica en la Sala Operativa del 091 en la que se informa que en una casa ocupada en la antigua nacional 340 una mujer está siendo agredida.

Al lugar se han dirigido los policías del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, localizando a una mujer, llorando, visiblemente agitada y con unas lesiones visibles en la cara, la cual no quiere explicar como se ha lesionado, pero ante la insistencia de los policías dice que se las ha hecho su compañero sentimental y que le tiene miedo, por lo que no quiere denunciarle.

Los policías, actúan de oficio y proceden a la detención del agresor, trasladándole hasta la Comisaría. El detenido, que ya lo ha sido en otras 12 ocasiones anteriores, por todo tipo de delitos, incluso por homicidio doloso y agresión sexual en Alicante en el año 1995, negó ser el causante de las lesiones y por el contrario decía ser el agredido, si bien no mostraba ninguna marca de haber sido atacado, todo lo contrario que la mujer.

El individuo ha sido trasladado hasta la Comisaría de Castellón, donde ha prestado declaración, y ha sido puesto a disposición judicial en el mañana de hoy.

Subir