elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por vender material "pirata"

    La Policía Nacional de Castellón ha detenido a A. B. N., varón de 21 años de edad, de nacionalidad senegalesa y sin domicilio conocido, como autor de un delito contra la propiedad intelectual.

    Sobre las 11:15 horas del día 5, mientras los policías del Cuerpo Nacional de Policía patrullan por la zona cercana a la estación de autobuses, han observado como el ahora detenido ofrecía algún tipo de mercancía que sacaba de una mochila que portaba a los viandantes.

    Los que el detenido estaba ofreciendo son unos DVD,s y unos CD,s que están claramente manipulados, no tratándose de material original sino fabricado en copias de DVD y de CD, careciendo de precinto de seguridad y en soporte de plástico, con las carátulas fotocopiadas de las originales, ofreciendo su venta muy por debajo del precio real.

    El individuo, que iba indocumentado, porta 3 dvd,s de video y 60 cd,s de música pirateados.

    Es por ello que por poder incurrir en un ilícito penal contra la Propiedad intelectual, se ha procedido a la detención del individuo y se le ha trasladado hasta la Comisaría Provincial de Castellón, donde tras finalizar el atestado se ha puesto a disposición judicial.

    Subir